Mystika es una experiencia sensorial única en su tipo, diseñada para trasladar al espectador a un viaje de conexión con la cosmología maya, los santuarios naturales más impactantes de México y el poder espiritual de los caballos: tótems de sanación, sabiduría y evolución.

¡Queremos personalizar tu visita! Compártenos tus datos.

Una experiencia excepcional que te transporta a tus raíces y te pone en contacto con la naturaleza de una manera única.
-Itzel U., Junio 2021

Un museo muy especial, con una exposición de gran NIVEL. La disposición, museografía y atención bastante profesionales.
-Katia E., Agosto 2021

Está increíble el museo, el personal es súper amable y es una experiencia inolvidable. Súper recomendado. Si vas a Tulum debes visitarlo! Lo mejor es que es pet friendly y a mi perra le encantó el museo.
-Hilda S., Junio 2021

Abrimos todos los días del año en el horario:

Domingo a Miércoles 9:00 – 18:00
Jueves a Sábado 9:00 -19:00

Nuestro recorrido te tomará de una a dos horas.

Una vez concluida la compra , no se realizarán cambios, cancelaciones ni reembolsos. Sugerimos que antes de realizar el pago revise el número de boletos, fecha y horario de la visita.

All orders are through a very secure network.
Your credit card information is never stored in any way. We respect your privacy…

MYSTIKA MUSEO. Todos los derechos reservados.
Yalku Street, block 1, lot 3, Fraction 5, local 29, Colonia, Tulum Centro, 77760 Tulum, Q.Roo

¡Hola! Nos complace anunciar que Mystika está creciendo y estamos a punto de brindarte una experiencia más grande, mejor y más inmersiva.

Debido a nuestras remodelaciones para hacer esto posible, Mystika estará cerrada del 14 al 24 de octubre 2021. Agradecemos tu apoyo y tu comprensión en esta situación y por eso queremos darte un 20% de descuento en tus entradas.

Compra ahora y visítanos cuando quieras del 25 de octubre al 31 de diciembre del 2021 con este precio especial de renovación.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar, pero estamos seguros de que es para brindarle una mejor experiencia.

Atentamente, el equipo de Mystika.


Hello! We are glad to announce Mystika is growing and we are about to give you a bigger, better and more inmersive experience.

Due to our remodelations to make this possible, Mystika will be closed only from October 14th to 24th. We appreciate your support and your understanding on this situation and for that, we want to give you a 20% discount in your tickets this month.

Buy now and visit us whenever you like from October 25th to December 31st with this special renovation price!!

We're sorry for the drawbacks this may cause, but we are sure this is for better, to give you the most amazing experience.

Sincerely, the Mystika Team.